938 497 055 / 660 898 847 info@estetica-equilibrium.com
Top
DEPILACIÓN LASER LED

Si te molesta el vello, hoy cambiará tu vida.
Llega el nuevo Láser LED LXD.
Es la última innovación tecnológica para eliminar el vello. Este nuevo sistema utiliza luz LED, lo que reduce el tiempo del tratamiento y aumenta la efectividad disminuyendo la molestia.

+Eficaz +Rápido +Indoloro

DEPILACIÓN LASER LED

Si te molesta el vello, hoy cambiará tu vida.
Llega el nuevo Láser LED LXD.
Es la última innovación tecnológica para eliminar el vello. Este nuevo sistema utiliza luz LED, lo que reduce el tiempo del tratamiento y aumenta la efectividad disminuyendo la molestia.

+Eficaz +Rápido +Indoloro

negre

Si estás buscando resultados permanentes en la eliminación del vello, una piel lisa y perfecta y olvidarte para siempre de la foliculitis, tu tratamiento ideal es el láser LXD. A parte de la eliminación del bello corporal, tu piel lucirá mas lisa, fina e hidratada y sin marcas.

Para todo tipo de pieles, edad y sexo.

Si estás buscando resultados permanentes en la eliminación del vello, una piel lisa y perfecta y olvidarte para siempre de la foliculitis, tu tratamiento ideal es el láser LXD. A parte de la eliminación del bello corporal, tu piel lucirá mas lisa, fina e hidratada y sin marcas.

Para todo tipo de pieles, edad y sexo.

¿Quieres probarlo y constatar por ti mism@ la revolución en depilación?

Reserva ahora tu cita para ser una de las primeras en disfrutar de sus increíbles ventajas, o si prefieres, para una prueba gratuita.

Los equipos láser que no emiten luz en la frecuencia correcta para eliminar el vello pueden llegar a generar molestia e incomodidad porque dirigen la luz hacia otros puntos además de hacia los folículos. Sin embargo, la luz que emite el láser LXD va exclusivamente dirigida al folículo. Una de las características de la luz led es que es fría, y durante el tratamiento no sientes sensación de quemazón. Si consideras que necesitas probarlo, no dudes en concertar una visita informativa y podrás sentir la sensación con una prueba gratuita

Hasta ahora, las sesiones de depilación láser, dependiendo de la zona, podían llegar a ser muy largas. Además, si se hacía con un equipo cuya luz no iba directa al folículo, las sesiones eran dolorosas por eso había que parar entre un disparo y otro y el tratamiento se hacía interminable.

La tecnología LXD combina innovación y eficacia, haciendo que necesitemos menos sesiones para notar resultados satisfactorios. Y como la molestia durante las sesiones ya no es un problema, puede realizarse el tratamiento en muy poco tiempo.

Por ejemplo para un tratamiento de medias piernas, ingles y axilas, se invierten 30 minutos.

Este innovador sistema láser led permite tratar pieles bronceadas. Hay que evitar la exposición solar 5 días antes y 2 días después de la sesión.

En pieles oscuras (de fototipo alto), también se puede aplicar con buenos resultados.

El láser LED LXD es una solución de eliminación del vello de alta potencia con frecuencias de 780nm a 850nm. Está diseñado con el sistema TEC (Thermo Electric Cooler) y enfriamiento de la piel por cristal de zafiro. Asimismo, el rayo láser está colimado con una tecnología patentada de rayo láser registrado para mejorar la eficacia de los resultados en la eliminación del vello. El láser LED LXD puede ser utilizado para la eliminación del vello oscuro, tanto en pieles blancas como en morenas claras. La energía máxima por impulsos es de 40J/cm2.

El número de sesiones depende fundamentalmente del color y grosor del pelo, de la piel y de la zona a tratar. Entre sesiones puedes depilarte con cuchilla rasuradora o crema depilatoria. Son necesarias entre 3 y 6 sesiones aproximadamente. Desde la primera ya se ven unos resultados espectaculares, progresivamente las sesiones se van espaciando porque el folículo está cada vez más débil y el pelo tarda más tiempo a crecer.
A los tratamientos faciales normalmente hacen falta más sesiones puesto que la zona suele estar afectada por alteraciones hormonales. Al cuerpo, sobre todo a las piernas, se necesitan pocas sesiones, unas 3 o 4 aproximadamente.

LXD es la última innovación tecnológica en eliminación gradual del vello, la única realmente eficaz y que aporta resultados duraderos. El láser LXD, gracias a la utilización de luz LED, ha conseguido reducir la duración del tratamiento al mismo tiempo que aumenta su efectividad minimizando la molestia sobre la piel. Suman los beneficios del láser (longitud de onda única) con la variedad porque incorpora 4 LÁSER LED dentro del equipo, la nueva tecnología LXD.

En la mayoría de los casos conseguimos una reducción entre el 80-95% del pelo, quedando un vello claro y ligero, de lento crecimiento. Una vez acabado el tratamiento, será necesaria una sesión recordatoria para mantener los resultados. El poco vello que queda, se puede eliminar con cualquier método de depilación.

Evitar medicamentos con ácidos frutales (por ejemplo, ácidos acelaico, ascórbico, vitamina A y sus derivados), no debe utilizarse conjuntamente con corticoides, cremas depilatorias, ceras, peelings químicos ni, en general, otros productos cosméticos distintos a los aconsejados en los tratamientos, puesto que pueden interferir en el resultado perseguido. No se debe exponer la piel al sol las horas previas al tratamiento ni después. Es imprescindible el uso de protección solar, mínimo SPF 30, tras la realización de los tratamientos.

El tratamiento de láser led de última generación para eliminación de vello, no debe realizarse en los siguientes casos:

  • Exposición al sol o rayos UVA durante la semana previa al tratamiento, o con la aplicación de lociones autobronceadoras o activadores solares. Tampoco cuando existe la intención de exponerse al sol en la semana posterior al tratamiento. No seguir estas precauciones puede provocar un hipo/hiperpigmentación transitoria que pudiese durar una media de 3 meses.
  • Uso de ceras depilatorias para eliminar el vello o cualquier otro sistema distinto a las cuchillas o cremas depilatorias en las 3 semanas previas a la sesión.
  • Embarazadas, o aquellas mujeres que tienen la creencia de poder estarlo.
  • Tratamientos con fármacos fotosensibles o anticoagulantes.
  • Epilepsia (por la sensibilidad al destello del flash).
  • Diabetes (sólo con consentimiento médico).
  • Hemofilia
  • Personas con propensión a tener infecciones con herpes simple en el lado superior.
  • Tampoco en patologías de la piel como psoriasis, eczema, acné…
  • Desarreglos o problemas hormonales (hirsutismo…)
  • Manchas en la piel no identificadas.
  • Personas con marcapasos.
  • Cáncer o tumores en fase evolutiva (menos de 5 años, sin alta médica)

Por precaución se evitará cualquier tipo de estimulación mecánica previa sobre la zona.

Es imprescindible una protección adecuada de los ojos durante el tratamiento (gafas especiales).

La fotodepilación está totalmente contraindicada en áreas micropigmentadas y tatuajes. De realizar el tratamiento en zonas cercanas, procederemos a cubrir la zona pigmentada con lápiz blanco y esparadrapo de papel.

Deberá consultar a un médico en cualquier caso de duda previamente a contratar al tratamiento. Así mismo declaro no presentar, ni padecer las contraindicaciones mencionadas y observar las precauciones recomendadas. Nunca se debe realizar el tratamiento bajo los efectos del alcohol o drogas.

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER


He leído y acepto la política de privacidad
Equilibrium
You don't have permission to register

Reset Password