938 497 055 / 660 898 847 info@estetica-equilibrium.com
Top

Resultados sin precedentes, sensorialidad, máxima profesionalidad y un ADN inconfundible basado en el poder del tacto son las señas de identidad de nuestros rituales en cabina. ¿Ya los has probado? ¿Todavía no, pero te encantaría? Ahora es el momento. Si quieres saber más sobre los tratamientos de Natura Bissé, Mejor Marca Spa del Mundo por cuarto año consecutivo, sigue leyendo para conocer dos de nuestros nuevos protocolos. ¡Querrás disfrutarlo!

The Cure Therapy: Una cura integral para la apariencia de la piel

nuestra higiene más exclusiva

Un ritual que purifica, hidrata y embellece la piel. Una limpieza en profundidad elevada a su máximo exponente que permite salir de la cabina luciendo un rostro espectacular. Gracias a técnicas diseñadas al detalle, un meticuloso proceso de extracción, un masaje desintoxicante, una mascarilla microestimulante y un velo hidratante con color, los poros de la piel se abren, se tratan con cuidado y, a continuación, se cierran, se purifican y se suavizan con refrescantes extractos botánicos.

Diseña tu propio Ritual Equilibrium

para cuerpo, cara y mente

¿Qué te pide el alma? Una infusión de energía que aviva el espíritu. Una ola de frescor que evapora la fatiga. Desintoxicarte por dentro y por fuera. Una pausa relajante.

¿Qué te pide el cuerpo? Un masaje personalizado que transforma cuerpo y mente. Una exfoliación que renueva tu piel y tus sentidos. Una mascarilla corporal que te envuelve en bienestar.

¡Tú eliges! Dinos el tiempo del que dispones y las sensaciones que quieres experimentar. Nuestras esteticistas profesionales crearán tu ritual Experience corporal y/o facial a medida, pensado solo para ti.

Disponibles en sesiones de 30, 60, 90 y 120 minutos

Equilibrium
You don't have permission to register

Reset Password