938 497 055 / 660 898 847 [email protected]
Top

En Equilibrium creemos que cada piel es única, que tiene su propia voz y sus propias necesidades. Hemos creado Stabilizing Collection para tratar una preocupación específica: la piel grasa, junto con los brillos y otros síntomas que la acompañan. Esta colección se centra en el equilibrio. Regula y armoniza tu piel. La limpia, la purifica, la hidrata y controla el exceso de grasa. Para que tú puedas volver a lucir un cutis fresco y mate. Sin imperfecciones.

SIÉNTETE BIEN EN TU PROPIA PIEL

Sorpréndete con un ritual increíblemente reconfortante que recupera toda la pureza y el equilibrio de tu piel grasa o problemática. En una sola sesión verás cómo tu cutis se transforma y cómo el exceso de brillos, los poros visibles y las imperfecciones dejan paso a una tez suave, mate y de aspecto mucho más saludable.


VUELVE A PRESUMIR DE UN CUTIS PERFECTO  

Estas fórmulas, que combinan aminoácidos de queratina en su forma libre, con ácido salicílico y extractos botánicos naturales, evitan la proliferación de bacterias y tratan eficazmente problemas como los poros dilatados y el acné. Disfruta de una piel limpia y sin marcas, porque la piel que deseas, está a un solo paso.

El tratamiento en cabina dura unos 75 minutos y recomendamos que potencies sus efectos con cosmética en casa de la misma gama. Apto para piel joven y madura, es antiedad.

Equilibrium
You don't have permission to register

Reset Password