938 497 055 / 660 898 847 info@estetica-equilibrium.com
Top

Descubre el tratamiento de lifting natural más sofisticado que existe.

El masaje facial KOBIDO, cuyo linaje cuenta con más de 540 años de historia, ha sido desarrollado en base a una serie de técnicas propias transmitidas durante 26 generaciones desde el año 1472 por los maestros de la casa KOBIDO que permiten elevar de nuevo las facciones faciales y devolver al rostro la belleza de la juventud.

Movimientos de percusión, drenaje, vibración, estimulación, presión, relajación o reeducación muscular, entre otros, se combinan a lo largo del masaje creando la experiencia única que caracteriza a este tratamiento, cuya ejecución roza lo artístico.

KOBIDO significa en japonés “el antiguo camino de la belleza”.

BENEFICIOS

Prácticamente todos podemos disfrutar de un masaje KOBIDO®, puesto que sus beneficios son amplios y variados, además tratándose de un facial completamente natural, carece de efectos secundarios nocivos.

Pieles flácidas o envejecidas

A medida que los músculos faciales pierden elasticidad son más sensibles a los efectos de la gravedad. Igual que el ejercicio físico tonifica y reafirma nuestro cuerpo, KOBIDO tonifica, fortalece y reeduca la musculatura facial para prevenir flacidez y arrugas. Además del efecto lifting inmediato que logran las técnicas KOBIDO, estimulamos la producción de nuevo colágeno endógeno de la piel (colagénesis), que atenúa las arrugas y retarda la aparición de nuevas.

Pieles con Impurezas, deshidratadas o sin luminosidad

Los limpiadores no alcanzan las toxinas más profundas. Al realizar KOBIDO, aumentamos la temperatura de la zona activando el sistema linfático, a través del cual eliminamos las toxinas de las células de la piel y las bacterias. Muchas pieles pierden la capacidad de retener la hidratación, mejoramos esa capacidad de retención creando una barrera contra la evaporación. Por último, activamos el flujo circulatorio de la piel, lo que proporciona un mayor aporte de oxígeno y nutrientes, mejorando el aspecto de la piel y ralentizando el envejecimiento.

Personas con tensiones musculares o estrés, síndrome ATM o migrañas

Entrando un poco en el terreno más terapéutico, el masaje KOBIDO libera tensiones y contracturas musculares a nivel facial y cervical. Es de gran ayuda para las personas que bruxan puesto que realizamos una profunda descarga de los maseteros. Por su efecto relajante y descontracturante puede mejorar dolores de cabeza y síndrome ATM, aliviar las cefaleas tensionales o prevenir la aparición de migrañas. También es Ideal para personas con edemas faciales, gracias al excelente drenaje que realizamos durante la sesión de KOBIDO eliminamos edema y, como resultado, el pómulo y el óvalo facial aparecen redefinidos.

¿Cómo funciona?

El método KOBIDO consta de más de mil técnicas exclusivas divididas en 48 categorías. Cada una de las cuales se subdivide a su vez en múltiples variaciones, para adaptarse a los diferentes contornos, condiciones y necesidades del rostro. Con ello, se consigue una relajación profunda a lo largo de la sesión y se obtiene unos resultados fantásticos.

El maestro Shogo Mochizuki afirma que el masaje Kobido no se puede explicar con palabras, que hay que probarlo, «cuando lo haces desde el corazón, llega al de las personas»  es un viaje, una experiencia única de sensaciones y bienestar.

El masaje facial KOBIDO tiene una duración aproximada de 90 minutos por sesión.

Equilibrium