938 497 055 / 660 898 847 info@estetica-equilibrium.com
Top

Con nuestro nuevo equipo remodelador última generación, apto para tratamientos faciales y corporales, realizamos una técnica única y 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.

¿Porqué envejece la piel?

El fibroblasto, auténtico arquitecto de la piel, crea las sustancias fundamentales de la dermis que garantizan su densidad, su flexibilidad y su luminosidad: colágeno para el mantenimiento y la firmeza, elastina para la flexibilidad, y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación. Sin embargo, a partir de los 25 años y aunque se mantenga una higiene de vida perfecta, se ralentiza la producción de estas sustancias de juventud..

El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.

LA SOLUCIÓN NATURAL QUE SE NOTA

Con el cabezal de tratamiento patentado ejercemos micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel de forma intensa y agradable. Este auténtico fitness cutáneo reactiva en profundidad y de forma natural la producción de las fibras de sostén indispensables — colágeno, elastina (+46 %) y ácido hialurónico (+80 %) –  para una efecto lifting inmediato y duradero. Nuestras especialistas te recomendarán qué programas se adaptan a tus necesidades y cómo trabajarlos.

UNA ESTIMULACIÓN EXTERIOR PARA UNA ACCIÓN INTERIOR

Estudios científicos avalan este gran tratamiento reconocido mundialmente. La producción natural de fibras de sostén de la piel se reactiva desde el interior: colágeno, elastina (+ 46 %*) y ácido hialurónico (+80 %*) para un efecto lifting inmediato y duradero.
*Estudio de Humbert P. et al. Clinical Interventions in Aging 2015: 10, 1-17.

La epidermis, reforzada y más firme (+70 %*), recupera su tensión natural. Progresivamente, la piel se va haciendo más firme. El óvalo del rostro se redensifica para unos contornos más definidos.

Resultados visibles desde la primera sesión, para acumular efectos en la piel, se recomiendan varias sesiones. El equipo dispone de opciones de tratamientos de direfentes duraciones y en resultados como augmento de reafirmación, disminución de arruguitas, trabajar zonas independientes: doble mentón, zona ojos o contorno del labio, o todo el rostro con escote.

Apto para todas las edades, sexo y para embarazadas y personas que por tratamientos médicos o fármacos, no pueden realizarse tratamientos invasivos. Es una técnica de belleza compatible con otros tratamientos médico-estéticos.

Equilibrium
You don't have permission to register

Reset Password