938 497 055 / 660 898 847 info@estetica-equilibrium.com
Top

ZIONIC es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo que de alta intensidad sobre el tejido, junto a una radiofrecuencia que transforma su propia corriente en energía térmica.

El exclusivo sistema proporciona una terapia biomecánica eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos.

La combinación del masaje profundo y la radiofrecuencia potencian exponencialmente y asegura los resultados obtenidos en los distintos tratamientos.


Efectos

ZIONIC genera un doble efecto térmico y mecánico sobre el tejido conjuntivo que desencadena tres acciones diferenciadas sobre el tejido conectivo y asegura la máxima efectividad en todos sus efectos.

ACCIÓN DÉRMICA

Activa los fibroblastos estimulando su proliferación y la síntesis de nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, entre otras, mejorando así el aspecto de la piel que recupera elasticidad y densidad.

ACCIÓN MUSCULAR

La activación mecánica de los miofibroblastos (fibroblastos especializados del tejido muscular) induce la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, proteínas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos, contribuyendo a la mejora, mantenimiento y regulación del tono muscular.

ACCIÓN VASCULAR

El tratamiento MARP aumenta el calor de manera local produciendo efectos analgésicos; aumenta el flujo de sangre periférica y mejora la oxigenación del tejido y la eliminación de sustancias de desecho. Mejora el retorno venoso y por tanto la circulación linfática.

ZIONIC permite ofrecer hasta siete tratamientos diferenciados a los pacientes, debido a su control de velocidad de rotación, que se adapta a cada persona. Ejerce una triple acción, favoreciendo el sistema epidérmico, muscular y vascular. Al tratar estos tres puntos del cuerpo, conseguimos recuperar el tejido.

Entre los tratamientos que puedes recibir mediante este dispositivo, producto de la última tecnología en estética, está la reducción de la molesta celulitis. Al fin encuentra un medio efectivo, sin que tengas que matarte en el gimnasio o con métodos a largo plazo.

Asimismo, lograrás ver buenos resultados ante la flacidez, consiguiendo una piel tersa y tonificada. Quítate esa grasa de más usando el tratamiento Zionic. Además, es propicio como tratamiento de contracturas musculares, siendo un perfecto aliado en la reducción del dolor focalizado.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 30-40 minutos. Para un mejor resultado y dependiendo de las zonas que vayas a tratarte, puedes requerir de entre 10 a 12 sesiones, siendo necesarias, al menos, dos por semana. Lograrás ver los primeros resultados desde el inicio del tratamiento.

Como curiosidad, debes saber que este aparato es de fabricación española. El profesional obtiene un manejo preciso, ayudado por una pantalla, que le permite un resultado efectivo y completamente seguro para el paciente.

¿Para quién está recomendado?

Como te hemos adelantado, este tratamiento está orientado a personas que quieren perfilar su figura mediante un método seguro, que le ofrece un resultado óptimo y visible desde las primeras sesiones.

Si retienes líquidos o, simplemente, deseas ver recuperada la firmeza de tu cuerpo en muslos, nalgas, brazos, cartucheras, etcétera, las sesiones con este novedoso dispositivo te aportarán los beneficios que buscas.

También está orientado para combatir la celulitis, devolviendo a tu piel ese aspecto terso y rejuvenecido que todas deseamos.

Equilibrium
You don't have permission to register

Reset Password