938 497 055 / 660 898 847 info@estetica-equilibrium.com
Top

TRAS EL VERANO, NUESTRA PIEL NECESITA UNA BUENA PUESTA A PUNTO. CONFÍA SU CUIDADO A LOS PROFESIONALES, Y ACUDE AL CENTRO DE ESTÉTICA.

Si ya has vuelto de vacaciones, es probable que estés pensando en una buena puesta a punto que te ayude a afrontar la vuelta de la mejor forma.

CENTRO DE ESTÉTICA: TU ESPACIO DE BELLEZA Y BIENESTAR

¿Sabes que sólo el 3% de la población acude a centros de estética con regularidad? Sin embargo, ir al menos una vez al mes no podría ser más beneficioso. Sobretodo ahora, en etapas de transición después de las vacaciones o antes de un evento importante, el centro de estética será tu gran aliado. Aquí contarás con especialistas que sabrán asesorarte y mejorar en gran medida todos los aspectos relacionados con tu belleza. en concreto, de cara al otoño, podemos ayudarte así:

  1. PIEL COMO NUEVA

Después de estar expuesta al sol, al cloro de las piscinas o a la salitre del mar, la piel necesita una renovación completa. En estética Equilibrium te asesoramos sobre las necesidades que tiene tu piel y te ayudamos no sólo a tratarla después del verano, sino a prepararla de cara al frío.

2. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

En Equilibrium encontrarás grandes profesionales que no sólo te asesorarán mientras estés en el salón, sino que también serán de mucha ayuda en casa. Esto es esencial sobretodo si necesitas un tratamiento específico que combine la cabina del centro y los cuidados en casa.

3. PRODUCTOS PROFESIONALES

Los cosméticos que disponemos en el centro son productos profesionales, como los de Germaine de Capuccini, Anesi y BDR. Está, encaminados a conseguir resultados más óptimos y sus formulaciones son mucho más concentradas y efectivas. Si tienes que renovar tu neceser antes del otoño, confía en tu esteticista para conseguirlo.

4. MANTENER EL BRONCEADO

Recuerda que una vez tenemos ese bonito color en la piel que tanto nos gusta, es muy fácil mantener ese tono son pocas sesiones de solarium o banco solar. Nuestro equipo está certificado y avalado por las normativas de seguridad vigentes. Broncéate con toda seguridad y cuida tu color en nuestro centro. No damos hora y puedes venir a darte tu sesión personalizando los minutos dependiendo del tono de tu piel, por ejemplo, una sesión cada 7-10 días será suficiente.

5. UN EXTRA DE MIMO SÓLO PARA TI

sea cual sea tunecesidad y objetivos de belleza para este otoño, lo mejor de venir a estética Equilibrium, es el mimo que recibirás. Venir a nuestro salón se convertirá en tu momento de confort. Y cuando salgas seguro que te sentirás mucho más guapa, alegre y optimista, y eso para llevar la depre post-vacacional no está nada mal.

Equilibrium
You don't have permission to register

Reset Password