938 497 055 / 660 898 847 info@estetica-equilibrium.com
Top

En nuestra amada y preciosa profesión trabajamos incansablemente para hacer felices a nuestros clientes. Nos gusta ofrecer un trato amable y cercano y soluciones a sus necesidades de belleza y bienestar. 20 años no son pocos y nos hemos ido adaptando a los cambios y evoluciones de nuestro sector, ofreciendo los servicios y aparatología más actuales.

La fidelidad que nos han brindado nuestros clientes nos ha permitido el posicionamiento que hoy en día tenemos en el mercado. Gracias a su apoyo podemos dedicarnos a lo que más nos gusta y hemos disfrutado de este recorrido.

Estamos promocionando diferentes servicios a lo largo de este año, como nuevo láser de depilación definitiva LED, indoloro y frío, kits de cosmética a precios especiales, nuevos rituales de tratamientos en cabina, un oasis de bienestar y desconexión, promociones en microblading de cejas, la incorporación de un nuevo equipo de remodelación de LPG para cara y cuerpo y el equipo ultra reafirmante corporal Zionic.

Hemos repartido 4 mil bolsas de algodón orgánico entre nuestros clientes, realizamos sorteos en Instagram, hemos renovado la web y rediseñado un nuevo logotipo, ¡llegamos a nuestro 20 aniversario con mas ganas que nunca!

Adjuntamos foto de una de nuestras celebraciones, que consistió en una jornada de team building con equinoterapia, para freforzar lazos  y detectar puntos de mejora en el equipo con estos maravillosos animales.

Equilibrium
You don't have permission to register

Reset Password